Adolfo Ríos García

Jun 25, 2018

Adolfo Ríos propone enseñanza de oficios a jóvenes sin beca

queretaro

Querétaro, México

Adolfo Ríos García, aspirante a la alcaldía de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que de ganar la elección establecerá espacios para el aprendizaje de oficios, para aquellos jóvenes de escasos recursos que no tengan la posibilidad de acceder a una beca educativa.

Al dialogar con alumnos de una universidad privada de esta ciudad, el exfutbolista puso de manifiesto que el objetivo es apoyarlos para que puedan crecer mediante el aprendizaje de un oficio, que es una actividad digna que abona a la economía de las familias.

"Ya tuvimos acercamiento con algunos empresarios, quienes han manifestado su apoyo a esta propuesta de campaña, a fin de hacerla realidad en caso de que ganemos la elección del 1 de julio", puntualizó.

Adicionalmente, estableció que todos aquellos proyectos de jóvenes que tengan que ver con temas como la captación de agua, desarrollo tecnológico, aprovechamiento de los recursos naturales, etcétera, el gobierno municipal los adoptará conforme a la legalidad y los impulsará para beneficio social.

Con información de: Notimex

MG