Adolfo Ríos García

Jun 11, 2018

Adolfo Ríos se reúne con mujeres de Carrillo

queretaro

Querétaro, México

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, se reunió con mujeres de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Durante este evento, señaló que, de lograr el triunfo electoral, su gobierno creará casas municipales de integración y capacitación de oficios.

“Mi respeto absoluto a cada una de ustedes. Lo que hasta hoy en día he sido y lo que voy a ser, es gracias a mi esposa, es mi orgullo, mi sostén y el pilar más fuerte que tengo. Gobernaré con todo el apoyo a las mujeres jefas de familia”.

Detalló que las mujeres jefas de familia también tendrán un espacio que facilitará el Municipio de Querétaro para recibir capacitación que posteriormente les permita desarrollar un trabajo sin descuidar a su familia.

“La diferencia de nuestra propuesta es que sí vamos a escuchar a la gente. Vamos a llegar a un cargo en donde todos vamos a participar. Sé que vamos a ganar porque lo veo en la mirada de cada mujer que de manera voluntaria viene a escucharnos, y veo en ustedes la necesidad de un cambio”.

Posterior Ríos García, se trasladó a la colonia Palmas, donde escucho a los vecinos para mejorar la seguridad ante lo que dijeron ellos un alza en actos delictivos.

Con información de Iván González.