Ricardo Anaya Cortés

Jun 25, 2018

Agradece Anaya apoyo en campaña en Veracruz

nacional

Veracruz, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reiteró su compromiso y reconoció el esfuerzo de los partidos que integran la alianza para construir un mejor país.

Acompañado por el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes, encabezó el cierre en la plaza del Malecón, en el centro de Veracruz, donde se dieron cita simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En el acto, amenizado por los grupos musicales, el Súper Show de los Vázkez y Merenglass, añadió que al igual que pronosticó y acertó al resultado del partido de fútbol de la selección mexicana contra Corea, estimó que el domingo próximo por la tarde anunciarán el triunfo de Miguel Ángel Yunes en Veracruz y su triunfo en la contienda presidencial.

En el evento donde asistieron el presidente del comité nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y el represente del PRD nacional, Jesús Zambrano, el aspirante panista comentó que el único triste es el candidato presidencial de Morena, que creyó que podría reunir gente y llenar el estadio Luis “Pirata” Fuente y no logró llenar la cancha ni las gradas.

Anaya Cortés señaló que el México y Veracruz con el que se sueña, de prosperidad, limpio, seguridad y tranquilidad donde las familias vivan seguras y en paz, se concretará trabajando en equipo.

Con información de: Notimex

MG