Enrique Alfaro Ramírez

Apr 02, 2018

Alfaro arranca campaña

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, convocó hoy a todos los jaliscienses a iniciar el camino de la refundación de la entidad.

En el marco de su primer día de campaña, añadió que existe “el enorme reto de construir un nuevo acuerdo social, a casi 200 años de nuestro nacimiento como estado libre y soberano, que nos permita romper de tajo con la corrupción e impunidad en Jalisco”.

En la Plaza de la República, agregó que se requiere un nuevo acuerdo social “que reconcilie a los ciudadanos con el gobierno, que nos permita la reivindicación de la política, que destierre los viejos vicios de las prácticas públicas para entrar de lleno a las soluciones de fondo en el estado”.

Puntualizó que refundar significa “volver a poner la justicia social en el centro de la agenda pública, sin demagogia, no puede seguir creciendo la brecha entre quienes tienen todo y quienes no tienen nada, tenemos que aprovechar el potencial de las regiones y de las ciudades medias, terminar con el rezago económico de muchos municipios del estado, entablar una nueva relación entre el gobierno estatal y los gobiernos municipales”.

Con información de: Notimex

MG