Enrique Alfaro Ramírez

Apr 27, 2018

Alfaro compromete 8 millones

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a construir una preparatoria digna para los jóvenes de Usmajac en el municipio de Sayula.

Enrique Alfaro manifestó que, en caso de resultar electo y en coordinación con la Universidad de Guadalajara (UdeG), "se harán las gestiones necesarias para contar con una bolsa de ocho millones de pesos que permitan construir un edificio adecuado a las necesidades de la gente del lugar".

"Vengo a dejar mi compromiso de que estarán ya etiquetados para el inicio de mi gobierno ocho millones de pesos para poder hacer el edificio de la prepa, ya que la Universidad de Guadalajara aprobó este proyecto tan importante".

Posteriormente el abanderado de Movimiento Ciudadano visitó la cabecera municipal de Gómez Farías, donde refrendó su compromiso para que los jaliscienses cuenten con centros de salud, con medicinas y doctores preparados.

"Además, las escuelas estarán bien equipadas, con la tecnología que permita que jóvenes y niños tengan una preparación adecuada", puntualizó.

Con información de: Notimex

MG