Enrique Alfaro Ramírez

Jun 24, 2018

Alfaro promete cercanía en su cierre de campaña

jalisco

Jalisco, México

Frente al Instituto Cultural Cabañas y tras una caminata por el centro de esta ciudad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco,Enrique Alfaro, prometió que de ganar la elección, gobernará siempre cerca de la gente para atender sus necesidades.

En el cierre de su campaña, reiteró sus compromisos para mejorar la calidad de vida de las y los jaliscienses.

Acompañado de los candidatos a alcaldes, diputados federales por los 20 distritos electorales y 20 aspirantes a los 20 distritos locales, así como al Senado, el abanderado de Movimiento Ciudadano señaló:

“Somos parte del evento político más grande de Jalisco, demostramos la fuerza de los hombres y mujeres libres, el viaje ha sido complejo, una prueba de resistencia personal y colectiva, pero con los mejores resultados”.

Alfaro afirmó que todo valió la pena y no hay nada de que arrepentirse, por lo que agradeció a la ciudadanía que no lo hayan dejado solo, por creer en su proyecto y por no rendirse en la lucha.

“Este día, en esta plaza, puedo respirar profundo con el orgullo de haberme ganado el respeto de la gente porque no traicione mis convicciones y actué con dignidad”, mencionó.

Recalcó que están a una semana de regresar a esperanza a la gente, de hacer historia. “En los últimos meses visité todos los rincones del estado, platiqué con la gente conocí sus problemas y sus necesidades y entendí mejor el tamaño de la responsabilidad de hacer mejor las cosas”, aseveró.

Indicó que su compromiso lo cumplirá en los próximos seis años de su vida, por lo que ofreció luchar por una mejor educación para los jaliscienses, arreglar la red carretera estatal, impulsar una gestión integral del agua para limpiar ríos y lagos, construir una agenda de igualdad, apoyar a las comunidades indígenas, adultos mayores y migrantes.

Agregó que el propósito es luchar por la justicia en el campo y por reorganizar el sistema de ciudades. “Vamos a parar en seco a la delincuencia con todo el peso de la ley y a honrar nuestra palabra”, sostuvo.

Con información de: Notimex

MG