Enrique Alfaro Ramírez

Jun 17, 2018

Alfaro promete defender los derechos e intereses de los jaliscienses

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se pronunció por defender los derechos e intereses de los jaliscienses.

Agregó que en el marco del 195 aniversario de Jalisco como estado libre y soberano, "se le regresará el verdadero sentido a la soberanía defendiendo los derechos e intereses de los jaliscienses".

"Aquí no estamos buscando hacer un cambio cosmético de las cosas, lo que queremos es hacer un cambio de fondo, refundar Jalisco, y miren, qué día nos tocó para este evento, el día de hoy es el aniversario de Jalisco como estado libre y soberano".

Indicó que hace casi 200 años que Jalisco "existe así, y lo que nosotros decimos es que tenemos que revisar nuestro acuerdo social básico, el acuerdo social que dio origen a nuestro estado".

Invitó a los presentes a hacer "un nuevo constituyente que respete y garantice los derechos para cada uno de los y las jaliscienses, ya que en el actual no se respeta derechos básicos como el acceso a la salud".

Con información de: Notimex

JT