Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco

Apr 29, 2018

Almaguer promete seguridad, tranquilidad y paz en Guadalajara

jalisco

Jalisco, México

El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer, indicó hoy que inicia una campaña para rescatar a la ciudad de la inseguridad y la desigualdad, para que la sociedad tapatía viva con tranquila y en paz.

En el tradicional Barrio de Santa Teresita de donde es originario, rodeado de su familia, de su planilla, de liderazgos sociales y de los vecinos, presentó su primer compromiso para limpiar a la policía de Guadalajara".

"Vamos a acabar con la corrupción de los policías, lo quiero decir fuerte y claro, vamos a reconocer, apoyar y estimular a los buenos policías, pero vamos a sacar a los malos que se corrompen y se vinculan con los criminales para acabar con la paz y seguridad de nuestras familias".

Se comprometió a hacer una campaña austera, de diálogo y de puertas abiertas, "y me solidarizo con los comerciantes que han sufrido la persecución, porque Guadalajara debe ser una ciudad para todos".

"Siempre estaré abierto a escuchar, para que con respeto y orden encontremos las soluciones, porque la ciudad es de todos pero nunca vamos a perseguir ni a un adulto mayor, ni a un joven, ni a una mujer que salen a trabajar para sacar la comida de sus hijos, nunca más va a volver a suceder en Guadalajara".

Reconoció el valor que han tenido los líderes sociales e invitó a trabajar en el rescate de los barrios y las colonias, sus riquezas y tradiciones.

Manifestó su apoyo a los jóvenes, para que en lo que se concreta el proyecto de la nueva universidad pública, tengan una beca y puedan seguir con sus estudios.

"Ningún joven de estos 10 mil rechazados de la Universidad de Guadalajara se va a quedar sin la oportunidad de estudiar", finalizó.

Con información de: Notimex

ACS