Martha Erika Alonso Hidalgo

May 16, 2018

Alonso Hidalgo propondrá proyecto de medio ambiente

puebla

Puebla, México

La candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a analizar la agenda ambiental propuesta por la asociación Dale la Cara al Atoyac, y ver la viabilidad con base en el presupuesto anual.

Tras reunirse con los integrantes de esa organización civil, que preside Melanie Gabriel Camacho, quien le entregó la agenda hídrica que requiere Puebla, en rueda de prensa, Alonso Hidalgo señaló que es una convencida de que se deben cuidar los recursos naturales, ya que son la mejor herencia que se pueden dejar a los hijos.

“Una de las propuestas que nosotros traemos es la creación nuevamente de la Secretaría del Medio Ambiente, es algo muy importante que se debe volver. Estoy convencida de la participación de los ciudadanos con el gobierno”, acotó.

Martha Erika Alonso mencionó que si le interesa la interacción real por parte de la asociación, y de quienes se dedican al cuidado al medio ambiente y protección de los animales. “Les reitero que contarán con todo mi apoyo y voluntad en la medida de lo que se posible para trabajar en conjunto este proyecto”, dijo.

En otro tema y en comunicado, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla, informó que se reunió con docentes y transportistas, a quienes aseguró que su gobierno invertirá en espacios recreativos, para el deporte y la cultura.

Con información de: Notimex

MG