Andrés Manuel Lopez Obrador

Mar 23, 2018

AMLO y Castañón hablan del Nuevo Aeropuerto

nacional

Ciudad de México, México

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acordaron realizar una mesa técnica con 15 personas para revisar la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Durante su participación en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, el aspirante presidencial sostuvo que suspenderá la obra por la corrupción en la asignación de los contratos pero que "vamos a revisar técnicamente el proyecto, sin asustar a nadie propongan a ustedes cinco técnicos ustedes, cinco del gobierno, cinco de nosotros, ya a partir de hoy a la revisión y con toda honestidad, si procede,nonprocezes, vamos a analizar todas las alternativas. Esa es la invitación".

En respuesta, Castañón dijo que tampoco están de acuerdo con la corrupción, por lo que aceptaba que se analice técnicamente la asignación de contratos.

"Hagámoslo desde hoy, no generemos incertidumbre a partir del primero de diciembre, que sea una discusión técnica y que lo que se pueda mejorar técnicamente, que se haga; y lo que se tenga que transparentar de los contratos, que se transparente; y que se le dé certeza jurídica a los contratos asignado. Hagámoslo para llegar a conclusiones, me parece adecuado".

Con información de: El Universal, Político.com.mx

Manuel Galeazzi Ramirez