Ricardo Anaya Cortés

May 11, 2018

Anaya asegura que habrá mujeres en el gobierno

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ofreció el impulso a “una auténtica revolución de participación de mujeres en el gobierno”.

En un acto en el que el mariachi interpretó las tradicionales "Mañanitas", Anaya Cortés enfatizó que con las mujeres el gobierno de la coalición Por México al Frente cambiará al país.

“Porque cuando tengamos mujeres y mamás tomando las decisiones, esas decisiones van a ser más inteligentes, esas decisiones van a ser más pertinentes. Somos un mejor país cuando decidimos juntos, las mujeres y los hombres”.

De igual manera, llamó a respetar el resultado de la elección el 1 de julio, más allá de la diferencia en el número de votos, y a dirimir cualquier inconformidad en las instancias correspondientes.

“Primero, el llamado a que se respete el resultado electoral. La gente va a decidir en absoluta libertad, así debe de ser 1 de julio y más allá de cuál es la diferencia en el número de votos, se debe respetar el resultado”, anotó el aspirante presidencial.

Con información de: Notimex y Excésior

Manuel Galeazzi Ramírez