Ricardo Anaya Cortés

Jun 27, 2018

Anaya cierra campaña en Tamaulipas

nacional

Tamaulipas, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reiteró su compromiso de que durante el gobierno de coalición que encabezaría en caso de ganar los comicios, los tamaulipecos recobrarían la paz y tranquilidad que tanto demandan.

“Las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas”, anotó el aspirante en un evento en Ciudad Mante.

Al cerrar su campaña en esta entidad, Anaya Cortés destacó la “valentía” del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de quien dijo que “es un mandatario entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”.

El abanderado ofreció también que durante su administración, en caso de favorecerle el voto ciudadano, bajaría el precio de la gasolina, se generarían las oportunidades para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, ademas de crear más empleos y mejor pagados.

“Yo vengo a comprometerme con el gobernador del estado y con cada una y cada uno de ustedes: la seguridad, la paz, la tranquilidad será nuestra prioridad número uno, y van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”, resaltó.

Más adelante y luego de recibir diversas manifestaciones de apoyo de los presentes, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dejó claro su compromiso para apoyar al campo y a los cañeros.

Ademas, reiteró su ofrecimiento de triplicar los apoyos para las personas adultas mayores, generar condiciones para atraer la inversión y generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, así como servicios de salud oportunos y suficientes.

Con información de: Notimex

MG