Ricardo Anaya Cortés

Apr 19, 2018

Anaya, comprometido con la educación

nacional

Chihuahua, México

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, refrendó el compromiso del gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre con el fortalecimiento de la educación y con la juventud mexicana, para construir junto con ellos un futuro mejor, en el que encuentren reales oportunidades de crecimiento.

Durante una reunión con jóvenes emprendedores en el Technology Hub, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, celebró que la juventud se atreva a crear y sea el agente de cambio que requiere el país.

Al felicitar a los jóvenes ganadores del Premio Nacional de Robótica presentes en el encuentro, resaltó que durante su gobierno se pasará de una economía de la manufactura, como la que se vive actualmente en Ciudad Juárez, a una de la innovación, emprendurismo y conocimiento.

“Muchas felicidades a todas y todos ustedes por atreverse a ser creadores. Es válido que alguien decida ir a buscar un empleo, pero también es muy plausible que personas como ustedes hayan decidido no ir a buscar un empleo, sino a crear una nueva idea que se convierta en un nuevo proyecto que, a su vez, genere empleos para otras personas y mejore las condiciones de vida para los demás”, resaltó.

Ante los estudiantes, Anaya enumeró también los seis ejes centrales de su proyecto: limpiar al gobierno de corrupción, acabar con la pobreza extrema, acabar con la impunidad e impulsar la economía.

Con información de: Notimex

MG