Ricardo Anaya Cortés

Apr 12, 2018

Anaya elogia a presidenciales

nacional

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, enumeró ante estudiantes del ITAM las principales virtudes de sus adversarios políticos, Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.

Al participar en el ciclo de conferencias “Elecciones 2018”, en el gimnasio principal del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), reconoció que “todos (los candidatos) tienen virtudes: Margarita Zavala, es una mujer sencilla y Andrés Manuel López Obrador, perseverante”.

De José Antonio Meade, planteó que “su mayor virtud es ser egresado del ITAM” y sobre Jaime Rodríguez Calderón, dijo que es entrón y valiente; “le va poner sabor a la contienda”.

Durante su discurso, planteó reformas al Artículo 108 de la Constitución para que el presidente de la República sí pueda ser juzgado después de su gestión, lo que le valió el respaldo del estudiantado.

Además, propuso prohibir el uso de efectivo en el gobierno, lograr al 100 por ciento la trazabilidad de los recursos para seguir la “pista” a cada peso que se invierte y otorgar “muerte civil” a funcionarios corruptos, para evitar que puedan volver a trabajar.

Con información de: Notimex

MG