Ricardo Anaya Cortés

May 08, 2018

Anaya llama a derrotar a la corrupción

nacional

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya Cortés, convocó a la ciudadanía a luchar este 1 de julio para derrotar en las urnas a la corrupción, la desigualdad y lograr un mayor crecimiento y prosperidad en el país.

Durante un mitin que encabezó en el Deportivo Los Galeana, en la delegación Gustavo A. Madero, se comprometió a que, de ganar la elección presidencial, terminará con la brecha salarial de género lo que implica, dijo, legislar la igualdad de salario para un mismo trabajo; “a trabajo igual, salario igual”.

“Amigas y amigos, desde este cuadrilátero quiero convocarlos a una lucha fundamental. El 1 de julio yo les pregunto: vamos a derrotar a la corrupción, ¿sí o no?; vamos a derrotar a la pobreza, ¿sí o no?; vamos a derrotar la desigualdad, ¿sí o no?; vamos por prosperidad para todos ¿sí o no?”, expresó.

En esta demarcación, el político queretano pidió también el voto para los diversos candidatos del Frente por México, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés levantó los brazos en señal de triunfo acompañado por el líder nacional del PRD, Manuel Granados, y de los candidatos a la jefatura de gobierno,Alejandra Barrales; a la alcaldía maderense, Nora Arias y a diputado local plurinominal, Victor Hugo Lobo.

En el centro de la pista de atletismo ubicada del deportivo, fue colocado un cuadrilátero, así como tres pantallas gigantes desde donde la gente pudo seguir un espectáculo de lucha libre.

En la exhibición de lucha libre, participaron La Parka, Cibernético, Blue Demon, el nieto de la Parka y Atlantis, entre otros, además de grupos musicales como la Sonora Santanera.

COn información de: Notimex

MG