José Antonio Meade Kuribreña

Apr 13, 2018

Anaya no tiene experiencia: Meade

nacional

Estado de México, México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que a su adversario Ricardo Anaya le falta experiencia, temple y congruencia, tres elementos que generan preocupación, además de que cambia de opinión como cambia de lealtades.

"Con 10 años más que Ricardo, cinco veces secretario, él subsecretario de Turismo, a mí no me alcanza para una planta industrial, a mí no me alcanza para tener una fundación y construir un edificio, a mí no me alcanza para venderle una planta industrial a una empresa fantasma", apuntó.

Expuso que al abanderado de Por México al Frente le falta experiencia en su trayectoria y tiene problemas de temple, lo que implica que cuesta trabajo saber qué piensa, porque depende del contexto donde esté, en unos foros dice estar en contra de la reformas educativas y energéticas pero en otros a favor.

Respecto a su propuesta de gobierno, expuso que su estrategia para apoyar a los jóvenes cuenta con cinco ejes fundamentales, entre los que destacan la cobertura universal de preparatoria.

También becas para que estudien en el extranjero, créditos flexibles a emprendedores y ayuda para que puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, informó Meade Kuribreña en un diálogo abierto con jóvenes.

Con información de: Notimex

MG