Ricardo Anaya Cortés

May 10, 2018

Anaya ofrece dotar de mayor seguridad a Tamaulipas

nacional

Tamaulipas, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que no se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión.

Entrevistado luego de un mitin en Tampico, Tamaulipas, reiteró que Obrador “está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra. Un día dice que los empresarios son una minoría, otro día dice que les ofrece amor y paz”.

Antes, durante su mensaje, ofreció limpiar a México de la corrupción y dotar de mayor seguridad y tranquilidad a Tamaulipas, por lo que atenderá sus causas más profundas con un enfoque de apoyo a los jóvenes, promoviendo el deporte, la cultura, la prosperidad y, por supuesto, la educación.

“Y también la vamos a enfrentar con una nueva estrategia, y que se escuche fuerte y claro: van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República absolutamente comprometido con la seguridad en el estado de Tamaulipas”, subrayó.

Señaló que la solución no es perdonar a los criminales, como propone el candidato de Morena. “Sí, vamos a cambiar la estrategia, pero lo haremos de manera inteligente, vamos a cuidar lo más valioso para la gente, la paz y la tranquilidad de las familias de Tamaulipas será mi máxima prioridad”.

De igual forma, se comprometió a hacer del sector energético el gran motor de la economía del estado, a través de la modernización de la refinería de Madero, para que sea palanca de desarrollo para todo el sur de la entidad, contrario a López Obrador quien busca construir más refinerías en el país.

Ante tamaulipecos reunidos en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, agregó que en la coalición “nos da mucho coraje ver la corrupción, porque sabemos que la gente tiene muchas necesidades. Por eso no se vale que los corruptos se estén robando el dinero”.

Con información de: Notimex

MG