Ricardo Anaya Cortés

May 25, 2018

Anaya ofrece programa para personas con diabetes

nacional

Estado de México en México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ofreció que durante su gobierno se pondría en marcha un programa especial de atención total para la persona que padece diabetes, mediante el cual se les brindaría insulina y todos los requerimientos, así como atención total a la gente con esa enfermedad; “ese, exclamó, es nuestro compromiso”.

Al encabezar un mitin en la sede del Palacio Municipal, se comprometió a entubar los ríos que cruzan este municipio para evitar enfermedades y al recordar que este jueves arrancaron campaña los diputados locales en esta entidad, invitó a las y los mexiquenses a que en estos 38 días de campaña pongan alma, corazón y vida, “porque hoy inicia la ruta al triunfo”.

Anaya Cortés insistió en que en el país se comete una enorme injusticia al pagarles 30 por ciento menos a las mujeres en relación a los hombres. “A trabajo igual, salario igual”, enfatizó.

También aseguró que el 1 de julio derrotará “a punta de votos” en las urnas Andrés Manuel López Obrador y su propuesta de amnistía y perdón a los delincuentes.

Con información de: Notimex

MG