Ricardo Anaya Cortés

Jun 20, 2018

Anaya ofrece rehabilitar carreteras en Veracruz

nacional

Veracruz, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se comprometió a rehabilitar 24 mil kilómetros de carreteras en Veracruz “destrozados” por desfalcos de la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, así como a recobrar la seguridad pública.

Luego de realizar un recorrido en Xalapa para escuchar las demandas de sus habitantes, indicó que la rehabilitación de carreteras se haría con recursos federales “porque Duarte y su pandilla se dedicaron a robar el dinero de la gente y dejaron las carreteras hechas pedazos, los caminos abandonados”.

Sobre el tema de la seguridad ofreció que de favorecerle el voto el 1 de julio cambiaría la estrategia en esa materia para otorgar seguridad y justicia a Xalapa y a todo el estado. “En el tema de seguridad vamos a entrarle de frente”, sostuvo.

“Hay que tener mucho cuidado porque por ahí anda un candidato charlatán que anda ofreciendo amnistía para los delincuentes. Yo le pregunto a las jalapeños y a los jalapeños: ¿quieren perdón para los delincuentes? ¿quieren justicia?”, expresó.

Con información de: Notimex

MG