Ricardo Anaya Cortés

Jun 22, 2018

Anaya ofrece seguridad para Nezahualcóyotl

nacional

Estado de México, México

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, realizó su primer cierre regional de campaña en el que ofreció recobrar la paz y seguridad del municipio, así como resolver el problema del agua potable.

A ritmo de música de banda, desde la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, se comprometió a constituir un hospital de especialidades y dotarlo de médicos, enfermeras y medicinas, además de otorgar atención gratuita y medicamentos a las perdonas diabéticas.

En uno de los municipios más poblados de la entidad mexiquense y del país, reprobó que siete de cada 10 mujeres sufran violencia, que ganen 30 por ciento menos que los varones y que en los últimos años aumentaron 70 por ciento los asesinatos de mujeres.

En los costados al lugar, desde las azoteas, elementos de la Policia Municipal resguardaban la seguridad del abanderado presidencial. Una persona de entre el público sufrió un desmayo. De inmediato los cuerpos de seguridad lo apoyaron, sin que ello pasara a mayores.

Con información de: Notimex

MG