Andrés Manuel Lopez Obrador

May 08, 2018

Anaya populista: AMLO

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en caso de ganar las elecciones, no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, sino que es posible que rente una casa cercana a Palacio Nacional "y puede ser aquí en Benito Juárez".

Durante un acto de campaña que sostuvo en la delegación Benito Juárez, insistió que su gobierno se caracterizará por el combate a la corrupción, en donde lo que se ahorre se destinará al impulso de actividades productivas que permitan el desarrollo nacional y la generación de mejores condiciones para la sociedad.

También dijo que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, se desarrollará un plan para continuar impulsando la generación de energía con recursos renovables, como la eólica y la solar.

El abanderado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), criticó a su contrincante en la contienda electoral, Ricardo Anaya, respecto de los señalamientos que hizo en favor de reducir el precio de los combustibles y aseveró: “qué populista el Anaya, ¿verdad, ustedes le creen?".

Fue acompañado por el candidato da la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akaban y por la candidata al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Con información de: Notimex

MG