Ricardo Anaya Cortés

Apr 29, 2018

Anaya recomienda a AMLO doble amlodipino

nacional

Puebla, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió del regreso del Andrés Manuel López Obrador violento que todos conocen, por lo recomendó al tabasqueño tomar una doble dosis de amlodipino para que se tranquilice.

Al acompañar en su arranque de campaña a la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Anaya Cortés dijo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno al proyecto del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y eso no es lo que el país necesita.

“Si el té de tila no le funcionó (a López Obrador), que aplique un doble amlodippino”, anoto el político queretano, quien durante el mitin destacó que “van a ver lo que es tener a una gobernadora y a un presidente de la República verdaderamente comprometidos con la seguridad del estado de Puebla”.

Ricardo Anaya hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente esta elección; “este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”, comentó.

Finalmente, aseguró que Martha Érika será la primera gobernadora en la historia de Puebla, con quien conjuntamente trabajará para que el dinero del pueblo se aplique con honestidad, que haya medicinas en todos los centros de salud, apoyo para el campo, a las mujeres, adultos mayores y la educación.

Con información de: Notimex

JTD