Rutilio Cruz Escandón Cadenas

Jun 06, 2018

Ante el escenario de pobreza, la gente reclama, y con justa razón, que los altos funcionarios gocen de tantos privilegios, dijo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

chiapas

Chiapas, México

Eliminar el fuero y los privilegios de los altos funcionarios son dos de las demandas más sentidas de la población chiapaneca que ya está harta de las injusticias, aseguró Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) dijo en entrevista que desde el primer día de su gobierno enviará una iniciativa al Congreso Local para terminar con la inmunidad que gozan algunos servidores públicos y que les ha permitido evadir la ley.

Tras manifestar que en su administración nadie estará por encima de la ley, sostuvo que también se trabajará decididamente para erradicar la corrupción y la impunidad, dos de los grandes problemas que han agravado el panorama de desigualdad en la entidad.

En otro momento, el abanderado de la coalición integrada por Morena-PT-PES llamó a votar por el cambio verdadero que representa este proyecto, el cual busca hacer valer la democracia para lograr justicia y paz social que tanto anhelan las familias.

Con información de: boletín