Antonio García Conejo

May 14, 2018

Antonio García apuesta por transformar la educación

Foto: La Voz de Michoacán

michoacan

Foto: La Voz de Michoacán

Michoacán, México

La reforma educativa debe ser revisada punto por punto para garantizar el derecho de los niños y las niñas a recibir educación de calidad todos los días, aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Tras felicitar a las maestras y maestros que a diario desempeñan una importante labor para la sociedad, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de garantizar a las y los profesores todos los derechos laborales y de que nunca más vuelvan a existir aulas vacías.

“Vamos a generar un gran diálogo para revisar la Reforma Educativa, estableciendo mecanismos que mejoren con efectividad la calidad de la enseñanza en México”, apuntó este lunes el aspirante a la Cámara Alta por Michoacán, en su conferencia de prensa semanal.

Asimismo, el ex diputado federal y local se pronunció por echar a andar un programa nacional que brinde herramientas y oportunidades en materia de educación a personas con capacidades diferentes.

“Éste es un sector que merece toda nuestra atención, que en Michoacán representa el 5 por ciento de la población”, expuso.

Tras asumir ambos compromisos, el candidato anunció una intensa agenda para esta semana, durante la cual recorrerá más municipios para presentarles sus propuestas a las y los michoacanos.

Con información de: Notimex

MG