Mario Calzada Mercado

Jun 11, 2018

Anuncia programa de abastecimiento de energía eléctrica: MCM

queretaro

Querétaro, México

Como parte de su gira de campaña el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, por la Coalición Por Un Querétaro Seguro, recorrió la colonia Las Huertas en donde comprometió a que estas colonias cuenten con electrificación en sus calles.

Recordó que durante su gestión se arrancó la primera etapa del programa de abastecimiento de energtía eléctrica en esta colonia, por lo que informó que habrá dos etapas subsecuentes para así entregar al 100 por ciento la energía eléctrica a las familias.

"Nuestros compromisos tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio. Estamos haciendo compromisos que sí se pueden cumplir, y no compromisos solo para engañar a la gente”.

Calzada Mercado, explicó que gracias a que durante su administración se logró pagar la deuda por más de 200 millones de pesos, hoy el municipio cuenta con finanzas sanas que permitirán seguir avanzando en obras.

“La dignidad y el futuro de los marquesinos no tiene precio. Vamos a inhibir la compra del voto, y para ello les pedimos sumarse al operativo ciudadano. Digan NO a la compra del voto y hay que denunciar a los tramposos”.

Con información de Iván González.