Andrés Manuel Lopez Obrador

Apr 06, 2018

Apoyo al Presidente: AMLO

nacional

Tamaulipas, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que coincide con el presidente Enrique Peña Nieto en la respuesta que dio ante los recientes señalamientos del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, porque por encima de las diferencias está el interés nacional.

Durante el segundo acto que tuvo en esta entidad, el abanderado puntualizó: “¿Qué creen? Apoyo lo que dijo el Presidente de México, apoyo lo que dijo Enrique Peña Nieto, porque por encima de nuestras diferencias está el interés nacional, la patria es primero”.

Por otra parte, dentro de su propuesta política, reiteró que se revisarán las reformas estructurales y los contratos otorgados en zonas petroleras; cambiará la política económica sin privatizar servicios públicos; y se otorgará el cien por ciento de inscripción a jóvenes que quieran estudiar pues se buscan "becarios sí, sicarios no".

Obrador explicó que en su movimiento “son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad; aquí participan de todas las clases sociales, de todos los sectores económicos, de todas las religiones. No vamos a pelarnos entre nosotros”.

Con información de: Notimex

MG