Mario Calzada Mercado

Jun 18, 2018

APUESTA MARIO CALZADA A UN GOBIERNO TRANSPARENTE

queretaro

Queretaro, México

El candidato de la coalición Por Un Querétaro Seguro a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido en La cabecera municipal La Cañada.

“Estoy aquí con ustedes caminando y escuchando sus inquietudes porque de esta forma es como realmente nosotros podemos conocer las necesidades de la gente pero sobre todo sus ideas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros".

Calzada Mercado, hizo un llamado a simpatizantes para que en estos últimos días de campaña, se refuercen los trabajos para que lleguen fortalecidos a la jornada del primero de julio.

“Estamos a pocos día de cerrar campaña y seguiremos redoblando esfuerzos para cerrar con todo y que este primero de julio sea un triunfo contundente en donde las ideas, las propuestas y la honestidad sean las que ganen".

Uno de los compromisos que realizó Mario Calzada, de lograr la reeleción en la presidencia municipal fue dar continuidad a los programas que se han implementado en los últimos dos años y medio.

Con información de Daniel Gómez.