Andrés Manuel Lopez Obrador

May 31, 2018

Arremete AMLO contra la corrupción

nacional

Guanajuato, México.

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin en la plaza principal de Uriangato, donde acusó al PRI y al PAN de mantener al país inmerso en la corrupción.

Y reiteró su propuesta de quitar la pensión de 5 millones de pesos que reciben los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Vicente Fox.

“Por eso Fox anda alebrestado diciendo que no va a permitir el cambio, me dice Lopitos, puede decir Loquito, lo que quiera, nada más que le aconsejaría que se apure a ayudar a Anaya, que agarre la matraca, que ayude a Anaya y que ayude a Meade porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar más pensión de 5 millones de pesos mensuales”, aseveró López Obrador.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historiaa la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, culpó al actual gobierno estatal de la inseguridad que se vive y que es la peor en la historia del estado.

“Mil 100 homicidios dolosos, aquí en el estado de Guanajuato peleó Obregón contra Villa, aquí perdió el brazo Obregón, en esa batalla murieron mil 50 mexicanos, no había visto Guanajuato tantas muertes desde la Revolución Mexicana, es insostenible lo que se vive en Guanajuato”, expresó Ricardo Sheffield.

Sheffield Padilla también dijo que la inseguridad es fruto de la corrupción que ha permitido la administración estatal.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno mexicano no debe iniciar una guerra comercial con Estados Unidos tras el anuncio del cobro de aranceles al aluminio y acero.

El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que México debe buscar un dialogo con Donald Trump.