Roberto Armando Albores Gleason

May 30, 2018

Asegura Albores un gobierno que le cumpla a la gente

chiapas

Chiapas, México

El candidato a la gubernatura, Roberto Albores, anunció que su gobierno será un gobierno que le cumplirá a la gente y le dará resultados.

Tras recorrer los municipios de Huitiupán y Simojovel, Albores sostuvo un encuentro en Bochil en donde anunció que desde el primer día de su gobierno llevará a cabo las asambleas municipales, de barrios y ejidos para que se atiendan eficazmente las problemáticas que viven las familias de esta región y de todo el estado.

En este sentido, el candidato a la gubernatura prevé la creación del acuerdo estatal de prioridades, donde a través de las asambleas ciudadanas, municipales, de barrios y ejidos se van priorizar las obras necesarios para que los recursos sean bien aprovechados.

Desde esta región Tsotsil, Roberto Albores aclaró que él realizó su gira de manera tranquila, tal y como lo marcaba su agenda y agregó que como gobernador aplicará la ley y el estado de derecho para que las y los chiapanecos puedan recorrer los diferentes caminos de Chiapas en completa libertad.

Con información de: boletín