Ricardo Anaya Cortés

Jun 18, 2018

Así vamos a ganar nosotros: Ricardo Anaya

nacional

Ciudad de México, México

Con la camiseta de la Selección Mexicana con un simbólico número 18 en la espalda, Ricardo Anaya, candidato presidencial, afirmó que el próximo 1 julio triunfará al igual que lo hizo el combinado tricolor ante el equipo de Alemania, con fuerza entusiasmo y determinación.

Al finalizar el partido entre México y Alemania, Anaya Cortés dijo: "Si, yo estaba muy convencido de que íbamos a ganar. Este es un gran regalo para las y los mexicanos, hay que agradecerle mucho a esta selección que nos ha dado un día lleno de alegría, de entusiasmo".

Señaló que este triunfo de la Selección Mexicana es un gran regalo también para todos los papás: "Feliz día del padre y hoy todos somos la selección! Feliz Día del padre y a seguir ganando y a ganar el mundial!", afirmó.

En un segundo tiempo de futbol cardiaco, partido que acudió a verlo con los vecinos de la CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán, que una y otra vez hacia parar de los asientos a los candidatos, Ricardo Anaya señaló: "Así vamos a ganar nosotros también, con fuerza, con entusiasmo y con muchísima determinación".

Ricardo Anaya fue cuestionado si el frente que encabeza respetará la contienda electoral, a lo que contestó, que confía en que se va respetar la ley y que ganará de manera limpia.

"Nosotros vamos a respetar la ley, vamos a respetar todas las normas electorales. Vamos a ganar con contundencia y vamos a ganar a la buena", dijo.

Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes, y de que cumpliendo la ley vamos a ganar, vengo por supuesto apoyar a Manuel Negrete, próximo alcalde en Coyoacán, aseguró.

Con información de: Notimex

MG