Ricardo Anaya Cortés

Apr 08, 2018

Aumentar los apoyos a familias: Anaya

nacional

Puebla, México

Fortalecer apoyos a familias de escasos recursos, ofrece Anaya

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió fortalecer los apoyos a las familias de escasos recursos y aseguró que el México con el que sueña es uno "en el que hay progreso para todos y no nada más para unos cuantos”.

Expuso que el gobierno que eventualmente encabece la coalición Por México al Frente no quitará los programas sociales como Próspera, al contrario aumentará los apoyos a las familias de escasos recursos económicos que viven en la Sierra Negra de Puebla.

Al reunirse con habitantes del municipio Vicente Guerrero, en dicha sierra, dijo que "a 85 días para las elecciones podremos lograr un cambio y una transformación de nuestro país que tanto la necesita".

“Este México con el que soñamos es un México en el que hay progreso para todos y no nada más para unos cuantos”, un país en el que nadie se quede atrás, en el que el gobierno está de lado de la gente, apoya a las mujeres, a los adultos mayores y a quienes trabajan en el campo.

El abanderado de la coalición que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) expuso que "necesitamos que haya médicos, enfermeras y medicinas suficientes en las zonas más atrasadas de nuestro país".

Ricardo Anaya se comprometió a llevar recursos a los municipios de la sierra, porque para vivir dignamente se necesita agua y drenaje en casa, y reconoció que sigue habiendo muchas viviendas que tienen problemas de luz aunque con la tecnología que se tiene actualmente se puede resolver este problema.

Con información de: Notimex

JT