Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta

Jun 07, 2018

Barbosa hará propuestas individuales para cada región

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. En gira proselitista por Izúcar de Matamoros, el candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Miguel Barbosa Huerta, destacó que este municipio de la Mixteca es una tierra prodigiosa, con recursos naturales, plantíos de caña e ingenios azucareros. Sin embargo, es una zona en donde el contraste se tiene en la pobreza, por ello, planteó que en su gobierno habrá una propuesta individual para cada uno de las regiones, para que de manera particular se pueda atender la problemática que les aqueja.

“La deformación del poder se llama deterioro y cuando hablan de deterioro, los que hablan de eso, dicen que el deterioro no tiene límite, y es cuando ocurren este tipo de cosas”, dijo Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla.

En la reunión, acompañaron a Miguel Barbosa, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio; además del candidato diputado federal, Héctor Jiménez y Meneses; así como la abanderada a diputada federal, Nelly Maceda; y el aspirante a presidente municipal, Melitón Lozano.**

Con información de: Alberto Rueda.