Mariana Boy Tamborrell

Apr 28, 2018

Boy, decidida a terminar con corrupción

cdmx

Ciudad de México, México

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno capitalino, Mariana Boy, expresó que está decidida a acabar con el nido de corrupción en las estructuras de la Ciudad de México y que impera desde hace 20 años, por lo que garantizó que ella es la opción para lograrlo.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) enfatizó que sus planteamientos de campaña no son promesas falsas sino verdaderos compromisos con la ciudadanía que demandan un nuevo rumbo para la capital del país.

Boy pidió a los ciudadanos reflexionar acerca de “si viven bien”, porque durante sus recorridos de campaña por distintos rumbos de la ciudad ha escuchado los mismos problemas, que son inseguridad en la calle y el transporte público, falta de agua, deterioro ambiental, problemas de movilidad, corrupción y transparencia.

La candidata dijo que es momento de recuperar la Ciudad de México, de tomar un nuevo rumbo, para que las familias puedan salir a la calle sin miedo, recuperar espacios para el esparcimiento que aleje a los jóvenes de la drogadicción y delincuencia, que tengan mayores oportunidades de estudio y trabajo.

En entrevista prometió que de llegar al Gobierno de la Ciudad de México estará cerca de la gente, y por eso su eslogan de campaña “Boy con todo”, y va con todo porque asegura que es la opción indicada para darle un nuevo rostro a la capital porque esta es su hogar.

La Ciudad de México es compleja, reconoció, por lo que no es fácil gobernar, pero las medidas y políticas que se lleven a cabo tendrán que ser integrales y que no sean para buscar votos como ocurre actualmente, es necesario un cambio de acciones y soluciones sin compromisos políticos para resolver los problemas.

“Necesitamos un cambio con acciones y soluciones sin compromisos políticos para resolver los problemas”, declaró, y dijo que en la actualidad existe la simulación en la transparencia y redición de cuentas; se entrega información a través del portal respectivo y a petición de los ciudadanos, por lo que propone que todas las operaciones del gobierno estén permanentemente al alcance de todos.

Con información de: Notimex

MG