Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Apr 18, 2018

Bronco ofrece infraestructura y empleo

nacional

Chiapas, México

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, se comprometió ante habitantes de Tapachula, Chiapas, a impulsar el campo en la región y crear infraestructura en la frontera sur para generar fuentes de trabajo.

Acompañado de los candidatos independientes a la gubernatura de Chiapas, Jesús Orantes, y a la alcaldía de Tapachula, Eliseo Vázquez, señaló que buscará inversiones para potenciar la empresa agrícola y la generación de empleos.

“El campo mexicano será uno de los proyectos importantes que ´El Bronco' va a trabajar y tengo experiencia en eso, de todos los aspirantes soy el único que trabaja la tierra, soy el único que ha vivido de la tierra”, sostuvo.

El candidato presidencial ofreció llevar a Chiapas la industria transformadora, porque actualmente no existe y hay empresarios chiapanecos que quieren invertir, además de que el gobierno les puede facilitar los recursos para que inviertan y desarrollen el campo de esa entidad.

Aclaró que no se trata de traer empresarios a Chiapas, sino infraestructura que sea desarrollada por los propios empresarios chiapanecos, para poder potenciar y transformar la empresa agrícola local, con "un ejidatario, un productor común, cualquier gente que quiera invertir; que el Estado le ponga la primera inversión, como es en los países de primer mundo".

Con información de: Notimex

MG