Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Apr 23, 2018

Bronco propone castigo (Video)

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que trabajará sobre la propuesta que hizo durante el debate para cortarle la mano a los corruptos, porque es una idea seria y hay países que así lo hacen.

Al término de su participación en el debate realizado en el Palacio de Minería, declaró ante representantes de medio de comunicación que el mayor cáncer de este país es la corrupción “y evidentemente hubieran visto la cara de los tres, se asustaron (con la propuesta). No vaya ser que alguno se le moche la mano”.

Argumentó que trabajará para promover esta iniciativa, "para que al que robe se le moche la mano".

Reconoció que su propuesta ha causado una polémica y esto se debe consensuar, platicarse, pero la corrupción debe erradicarse desde raíz, porque "es la madre de todos los problemas.

Aclaró que el tiempo en los debates es muy corto, y no se puede decir a los mexicanos en un minuto una propuesta, y reiteró que los problemas de México son muchos y el enojo de la ciudadanía muy grande, por lo que hay que generar una economía que permita que las personas no roben y que las madres tengan oportunidad de tener trabajo en alguna parte.

Lamentó por último que ninguno de los candidatos haya querido firmar la carta compromiso que propuso para que devolvieran 12 mil millones de pesos de las prerrogativas.

Con información de: Notimex

MG