Ricardo Anaya Cortés

Apr 19, 2018

Cambio real, no ocurrencias: Anaya

nacional

Chihuahua, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que México necesita un cambio, pero no uno de ocurrencias de quienes buscan perdonar a criminales, como propone Andrés Manuel López Obrador.

“Ya lo dijo el jefe (Gustavo) Madero, queremos un cambio, pero no un cambio de ocurrencias, no un cambio de charlatanería, no un cambio con ideas viejas que no han funcionado”, anotó en Ciudad Juárez, Chihuahua, en una concentración ciudadana.

Anaya Cortés comentó que “ahí anda ese otro candidato de Morena, (Andrés Manuel López Obrador), diciendo que para resolver los problemas de la violencia va a otorgar una amnistía a los delincuentes; que va a perdonar a quienes han cometido crímenes en nuestro país”.

Esa es una idea muy vieja que se planteó hace 25 años en Colombia, se intentó, y el resultado fue un absoluto desastre; no sólo no se redujo la violencia, la violencia aumentó, abundó el aspirante postulado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Acompañado por Francisco Barrio, Gustavo Madero, Sergio Madero, Arturo Prida, Ramón Galindo y Gustavo Elizalde, hizo un reconocimiento al gobernador Javier Corral quien, dijo “está dando una batalla heroica en el combate a la corrupción”.

Con información de: Notimex

MG