José Antonio Meade Kuribreña

Mar 29, 2018

Campaña y triunfo serán con total respeto a la ley, asegura Meade

nacional

Ciudad de México, México

José Antonio Meade, candidato presidencial la coalición Todos por México, afirmó que su campaña se conducirá con plena respeto a la ley y que no necesita comprar votos para ganar la elección del 1 de julio próximo, por lo que saldrá a convencer de que tiene las mejores propuestas y perfil.

“Aquí jugamos limpio, jugamos conforme a las reglas y estamos absolutamente seguros de que cuando caiga el out 27 la novena victoriosa será la nuestra", dijo en una metáfora del juego de béisbol el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Entrevistado al término de una reunión con los coordinadores de su campaña y delegados del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la sede del instituto político, aseguró que no va a llegar la “pejemoña” de Andrés Manuel López Obrador, canditato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Vamos a ganar este juego de béisbol, estamos empezando ya las últimas entradas y de este lado no sólo hay equipo sino hay mánager", sostuvo.

Por ello, añadió, cuando hay buen equipo y mánager cayendo el último out se habrá acreditado su victoria. “Vamos a ganar la elección de julio y la vamos a ganar con una buena combinación de curvas, de slider, de rectas, con un buen equipo a la ofensiva y defensiva, con buenos jugadores y un bien mánager".

Dijo que hay el ánimo de tener un despeje exitoso en la campaña, que él iniciará el domingo, siendo respetuoso de la importancia del viernes santo para las familias mexicanas, y que aprovechará estos días en espacios privados para alistarse y arrancar con contundencia.

Dijo que no tiene duda de que ganará las elecciones del 1 julio, pues cuenta con la mejor propuesta y perfil; convocará a un movimiento ciudadano y se declaró abierto al diálogo constructivo.

Al referirse a lo que serían los Precriterios Generales de Política Económica para 2019, el ex secretario de Hacienda dijo que por ello es importante la elección y la campaña, porque el rumbo y la visión que se tiene para el país es diferente entre los candidatos presidenciales.

En ese sentido, sostuvo que su proyecto es de un rumbo que implica crecimiento, la posibilidad de que los ciudadanos participen en más espacios y la ampliación del mercado interno.

Señaló que su proyecto ofrece al país mayor certidumbre y estabilidad, acabar la corrupción, por lo que no habrá nada de inercial.

Con información de: Notimex

ACS