Luis Antonio Mahbub Sarquís

Jun 17, 2018

Luis Antonio Mahbub plantea proyectos productivos para San Luis Potosí

san-luis-potosi

San Luis Potosi, México

Luis Antonio Mahbub Sarquis, aspirante al Senado de la coalición Todos por México, señaló que de ganar el 1 de julio las elecciones, buscará oportunidades de desarrollo y proyectos productivos para San Luis Potosí.

Expresó que para lograr eso, es necesario impulsar polos de desarrollo en todas las regiones de la entidad y aseguró que de llegar al Senado, abrirá cuatro casas de enlace en las zonas centro, altiplano, huasteca y zona media de San Luis Potosí.

Manifestó que son las demandas que le han expresado los ciudadanos, en sus recorridos de campaña, quienes enfatizaron que los candidatos sólo acuden a ellos en época electoral.

Indicó que en sus recorridos por los municipios las personas le solicitan soluciones que competen a un ámbito municipal o regional, sin embargo, se comprometió a trabajar por atender dichas peticiones.

“Hemos recogido muchas inquietudes, hemos detectado muchas áreas de oportunidades, qué hacer, hemos vistos algunos casos de abandono”, dijo.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseguró que de llegar al Senado se involucrará en temas de economía y comercio principalmente, pero atenderá la asistencia social, ciencia y tecnología.

“Mi formación personal y profesional ha sido en la iniciativa privada, me gustaría estar en las áreas de economía, de tratados comerciales, fui presidente de la cámara de comercio en San Luis, he sido consejero del Consejo Coordinador Empresarial”, expresó.

También se pronunció por reforzar el Sistema Penal Acusatorio, para “que haya un Estado de derecho, donde las penas sean buenas y que la gente no salga”.

Dijo estar a favor del bienestar ciudadano, “yo me metí al tema político para construir un país mejor, creo que nos lo merecemos, tenemos todo para hacerlo y voy a conseguirlo sin importar si la iniciativa viene de mi partido o de otro”, enfatizó.

Con información de: Notimex

JT