José Carlos Lozano Rivera Río

Apr 16, 2018

Candidatos del PRI proponen cartera única

aguascalientes

Aguascalientes, México

Los candidatos pristas al Senado, Lorena Martínez y Gustavo Granados, así como a la diputación federal del Segundo Distrito, José Carlos Lozano, se comprometieron a apoyar a las familias aguascalentenses en los renglones de salud, educación y otros problemas de necesidad.

Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicaron que las personas son primero y la economía es muy importante, por lo que propusieron crear un proyecto de política pública transversal que atienda las necesidades de cada familia en Aguascalientes.

Señalaron que la propuesta requiere aprobación de recursos, modificaciones a la estructura de los programas existentes y reglas de operación, así como la creación de nuevos programas que verdaderamente respondan a las necesidades de los habitantes de Aguascalientes.

Propusieron la creación de una cartera única de apoyos, que respondan a las necesidades de cada familia, en cualquier tema o problema, en cualquier zona del país. Sin importar que diversas instituciones participen, con una ventanilla única.

Esta estrategia permite crear apoyos para los que realmente los necesitan, para disminuir la brecha de la desigualdad e impulsar su desarrollo en mejores condiciones de igualdad.

Con información de: Notimex

MG