Carlos Alberto León García

Jun 25, 2018

Carlos León realiza cierre de campaña en el Parque Madero

sonora

Sonora, México

“La apuesta de este proyecto es la congruencia y el amor por nuestro municipio. Llegamos con toda la libertad, sin compromiso con ningún grupo de poder, económico o político. Nuestro único compromiso es con los hermosillenses” expresó Carlos León en su cierre de campaña y ante más de cuatro mil ciudadanos que acudieron al Parque Madero.

El candidato a presidente municipal de Hermosillo, por Movimiento Ciudadano señaló que representa un proyecto libre, listo para enfrentar a los malos e incompetentes gobiernos del PRI y del PAN que han sumido a Hermosillo en la inseguridad y con deficientes y caros servicios públicos.

“Ya hemos demostrado de lo que somos capaces, con solo dos regidores en el gobierno municipal y un espacio en el congreso, hemos marcado la diferencia. Dimos batallas que nos permitió ganarnos la confianza de muchos ciudadanos. Hoy somos más los que estamos convencidos de que es posible derrotar a los políticos de siempre: los que se ponen de acuerdo, los que deciden y gobiernan para repartirse el dinero y el poder entre unos cuantos”, indicó.

Con información de: Noticieros Televisa Sonora