Carlos Lomelí Bolaños

Apr 02, 2018

Carlos Lomelí inició su campaña con cinco compromisos con los jaliscienses

jalisco

Jalisco, México

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí Baños, arrancó sus actividades de campaña en el Malecón de Mezcala de la Asunción.

En su discruso dió a conocer sus cinco compromisos con los jaliscienses: seguridad, cero corrupción, empleos dignos, apoyo a los jóvenes para evitar la deserci´ón escolar y pensiones para adultos mayores y madres trabajadora.

Carlos Lomelí expresó que el eje rector de toda su campaña será de proposición y no de pelea, ya que la gente esta harta de lo mismo.

El candidato también dijo estar orgulloso de Andrés Manuel López Obrador para ganarle al PRI, Movimiento Ciudadano y a los poderes fácticos. Destacó que lo rigen tres principios, al igual que AMLO: no mentir, no robar y no traicionar a Jalisco.

EL objetivo principal en su inicio de cmapaña fue comprometerse con los más de 8 mil pacientes que vivien con insuficiencia renal o enfermedades del riñón a cerrar 6 mil 700 empresas, que afirmó, contaminan el Río Lerma y el lago Chapala.

Lomelí dijo que en caso de ganar la contienda electorla y asumir la gubernatura, prometió el no habiatar la Casa de Jalisco y donarla para crear un Centro de Rehabilitación y Atención a Mujeres Violentadas.

Además dijo que se generaran becas y programas de apoyo social a jovenes, donde los estudiantes en extrema pobreza recibirán una beca mensual de 2 mil 400 pesos y aquellos que no se encuentren estudiando y no cuenten con un empleo les ofrecerá una ayuda de 3 mil 600 pesos para que sea invertido en un oficio.

Para finalizar su inicio de campaña, Carlos Lomelí entonó el Himno Nacional y pidió un voto de confianza a aquellos que no creen en la propuesta de Morena.

Con información de: Notimex y El Universal

JT