Carlos Lomelí Bolaños

Jun 17, 2018

Carlos Lomelí promete crear la Ruta del Mariachi en Jalisco

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a crear la Ruta del Mariachi en esta entidad.

Puntualizó que la Ruta del Mariachi abarcará los municipios de Acatlán de Juárez, Villa Corona, Cocula, San Martín de Hidalgo y concluirá en Ameca.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, manifestó que el crear la Ruta del Mariachi ayudará al crecimiento y desarrollo económico de éste y otros municipios del estado.

Prometió que el municipio de Cocula se convertirá en Pueblo Mágico, "además mi gobierno le apostarán a una educación de calidad y a un mejor futuro para nuestros hijos".

"Una de las acciones a impulsar en la entidad es la instalación de la Universidad Autónoma de Morena, institución que será la número 20 en el país, y también se buscará que la UNAM instale un campus en la entidad para terminar con el problema de los rechazados a continuar con sus estudios universitarios".

Afirmó que de Jalisco "saldrá el florecimiento del campo mexicano, y debido a que la sede de la Sagarpa será en esta entidad, ayudará a detonar el crecimiento y desarrollo de los sectores productivos, y a la generación de 100 mil empleos por año, con mejores salarios, viene un despertar del campo grande".

Con información de: Notimex

JT