Purificación Carpinteyro Calderón

Jun 13, 2018

Carpinteyro seguirá en la lucha

cdmx

Ciudad de México, México

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, aseveró que las encuestas no sirven para determinar la elección y mientras exista un alto número de indecisos, ella permanecerá en la lucha “con mucha alegría y fuerza”.

Por ello, dijo que hasta el momento no tiene previsto unir fuerzas para enfrentar a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Por otro lado, aseguró que en los próximos días dará a conocer información importante, que calificó como una gran sorpresa para el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

No dio más detalles, pero señaló que la información será pública antes del tercer debate de los contendientes a la Jefatura de la Ciudad de México.

Después de su participación en una conferencia de prensa, en la que acompañó al presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y al candidato a senador Eduardo Achach, se pronunció porque no circulen los vehículos de doble remolque en calles capitalinas.

Al respecto, destacó que el tema de la movilidad y la seguridad vial es un gran pendiente, por lo que propuso realizar acciones que garanticen que la circulación de vehículos de carga no represente peligro para la ciudadanía.

En su oportunidad, Castro Obregón y Achach también se pronunciaron por diversas normas en materia de vialidad en la Ciudad de México.

Con información de: Notimex

MG