Miguel Castro Reynoso

May 10, 2018

Castro destinará mil mdp para atención incluyente

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se comprometió a destinar mil millones de pesos para una atención incluyente en el estado.

El abanderado priista agregó que una de sus apuestas más importantes es impulsar un estado incluyente que cuente con las condiciones idóneas para el desarrollo de las personas que viven con alguna discapacidad física o mental.

Añadió que para este sector de la población habrá especial atención en la cobertura educativa, la generación de empleos dignos, mejoramiento en los espacios de infraestructura de la ciudad, así como la inclusión en la sociedad.

"Quiero ser gobernador de Jalisco porque quiero dar a la gente la oportunidad de estar mejor y lo podremos lograr si nosotros utilizamos las herramientas del gobierno y utilizamos de forma responsable los presupuestos", estableció.

Castro Reynoso planteó un recorte en gasto presupuestal de mil millones de pesos al año, lo cual podrá permitir un mayor impulsó a la educación y la ampliación en la atención integral para el sector, con el fin de reducir la brecha entre las personas con discapacidad y la sociedad en general.

Asimismo, prometió el fortalecimiento del programa Jalisco Incluyente, "una de las directrices en mi mandato será brindar una mayor atención para el sector, trabajaré en el fortalecimiento de todas las áreas gubernamentales con el fin de fortalecer los servicios y las atenciones para el sector".

Con información de: Notimex

MG