Cecilia González Gordoa

Jun 10, 2018

Cecy González promete priorizar la seguridad en la capital

san-luis-potosi

La ciudad de San Luis Potosí no puede seguir sumergida en el abandono, con calles destrozadas, sin alumbrado público, sin el abasto eficiente de agua potable y con serios problemas de inseguridad, sostuvo Cecilia González Gordoa.

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la candidata del PRI-PANAL y Conciencia Popular, Cecy González Gordoa, puntualizó “es el momento de darle oportunidad a quienes verdaderamente están comprometidos con la gente y tienen la capacidad para resolver los graves problemas que frenan el desarrollo social y económico de nuestra ciudad”.

Indicó que desde la presidencia municipal encabezará un frente con la ciudadanía para rescatar a nuestra ciudad de la inseguridad, para ello, se fortalecerá la corporación de seguridad pública municipal, y como primera acción se nombrará a un potosino que conozca la ciudad y sus problemas, se utilizarán eficientemente los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se instalarán más cámaras de videovigilancia.

Se impulsarán acciones para resolver los serios problemas de pavimentación, alumbrado público, en drenaje y en el abasto del agua potable, porque, “desgraciadamente no hay avances en estos rubros”.

Cecy González, señaló ante integrantes de la CANACO que en las elecciones del próximo primero de julio, “tendremos que actuar con responsabilidad y apoyar a los candidatos que estén mejor preparados para dar resultados en los diferentes cargos de elección popular, tenemos que fijarnos en las personas, en su capacidad, en su honestidad y en su convicción de servicio”.

Puntualizó “llevo años preparándome para servir a la gente, he dado resultados en los diferentes cargos públicos que he tenido y en donde he mantenido una estrecha relación con los grupos más vulnerables, he trabajado desde la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y desde sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para atender las demandas más apremiantes de nuestra gente”.

Puntualizó “seremos congruentes siendo priístas, porque hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le está apostando a los candidatos con un perfil de honestidad, con capacidad, y con principios para ir en busca del voto de la ciudadanía”.