Michel Chaín Carrillo

May 31, 2018

Chaín promete eliminar las barreras laborales que enfrentan egresados

puebla

Puebla, México

El candidato del Partido Verde Ecologista por la gubernatura, Michel Chaín Carrillo, presentó sus propuestas ante universitarios de una institución privada.

Ahí el aspirante señaló que, en el ámbito laboral, como egresados se enfrentan a barreras que les impiden desarrollarse en sus profesiones.

Por ello, el candidato a la gubernatura propuso generar facilidades para que obtengan empleos y se inserten en el mundo empresarial.

"Muchas barreras para que ustedes puedan acceder a sus primeras oportunidades laborales y hay muchas barreras para que ustedes puedan poner sus propios negocios, para que la economía de Puebla pueda crecer, el hecho de que ustedes puedan poner sus negocios es importantísimo", indicó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla.

Posterior a este encuentro con los estudiantes, Michel Chaín, aspirante a ocupar casa Puebla, recibió la agenda de prioridades en educación, ciencia, tecnología e innovación, que se conforma de cuatro políticas, 12 estrategias y 46 acciones donde participan 11 instituciones.

Con información de Maribel Espinoza.