Michel Chaín Carrillo

Jun 07, 2018

Chaín propone programas preferentes para sectores vulnerables

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. En todos lados hay talento, pero han faltado gobiernos que los apoyen, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, por lo que propuso programas preferentes para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Aquí vamos a atender parejo en las 7 regiones, desde luego vamos a dar trato preferencial a proyectos de jóvenes, mujeres, adultos mayores y de personas con discapacidad”, Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla.

Durante su visita al municipio de Chalchicomula de Sesma, indicó que en su gestión todos podrán acceder a los programas y proyectos que se ofrecerán, pero habrá mayores oportunidades para estos sectores de la población donde dijo existe talento e ideas innovadoras que es necesario apoyar.

“Porque si de algo estoy convencido es que hay talento en todos lados, no es de sexo, edades o preferencias, el talento está ahí, es un gobierno que los escuche para poder apoyarlos”, agregó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla.

Asimismo, Michel Chaín ofreció una conferencia con medios locales en la que platicó las propuestas que conforman su plataforma ciudadana y afirmó estar listo para el debate el próximo 11 de junio.

Con información de: Yonhatan Arroyo.