Clemente Villalpando Padilla

Jun 18, 2018

Clemente Villalpando limpia área verde

nuevo-leon

Guanajuato, México.

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, visitó la colonia Bellavista para hacer labores de limpieza en el área verde que se ubica en las calles Leandro Valle y San Luis Potosí, a la altura del puente del bulevar Mariano Escobedo.

Esta acción es forma parte de su propuesta número 21, que menciona la importancia de socializar a los ciudadanos con las áreas verdes para evitar la delincuencia y fomentar la recreación.

También, se incluye en la propuesta 27 que pretende la creación de dos parques en las zonas más vulnerables de León por lo que es urgente la conformación de más patronatos como el del Centro de Ciencias Explora: descentralizado de la administración municipal e integrado por representantes del sector gubernamental, de la comunidad científica y organismos de la sociedad.

Durante sus recorridos de campaña, Clemente Villalpando observó que los jardines y parques públicos están sucios, descuidados, sin ningún tipo de mantenimiento e incluso, necesitados de visitantes.