María Eugenia Medina Miyazaki

Jun 26, 2018

Con el apoyo de la estructura, vamos a ganar: Maru Medina

Foto: Facebook Maru Medina

sinaloa

Foto: Facebook Maru Medina

Sinaloa, México

“Con el apoyo de la estructura partidista, los candidatos de la Coalición Todos Por México, vamos a ganar el próximo domingo 1 de julio”, aseveró la candidata a Diputada Federal por el Distrito 06 de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki.

Luego de participar en un encuentro con la militancia priísta, a la que también asistió el coordinador de los candidatos al senado Miguel Ángel Osorio Chong, la abanderada a la Cámara de Diputados por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, y Mazatlán, dijo que tanto en esta reunión, como en las realizadas en colonias y comunidades del distrito, la estructura partidista ha demostrado la unidad que prevalece y el compromiso de llevar al triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

“Estamos listos para ganar el próximo domingo 1 de julio, y para cumplirle a la ciudadanía que nos ha manifestado su apoyo incondicional. Los candidatos de la Coalición Todos por México estamos preparados para empezar a trabajar y cumplir cada una de las propuestas y compromisos que hicimos a lo largo de la campaña que está por concluir”, destacó Maru Medina.

La candidata a diputada federal destacó que la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong es una muestra de que el priismo está unido en torno a un proyecto que se llama México.

Al encuentro con la estructura priísta de Mazatlán asistieron también el coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; el presidente del PRI en el estado, Carlos Gandarilla García; la secretaria General Érika Sánchez Martínez, y el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, senador Ricardo Barroso Agramont.

Los candidatos al senado de la República,Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, así como el candidato a la alcaldía de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, refrendaron sus compromisos de seguir trabajando por el municipio y el estado.

También estuvieron presentes las candidatas a diputadas locales Margarita Villaescusa, Elsy López, Bety Bonel y Maribel Chollet, así como Irma Tirado, abanderada a diputada federal en el Distrito 01.