Ricardo Anaya Cortés

Apr 02, 2018

Conferencia diaria: Anaya

nacional

Guanajuato, México

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, adelantó que ofrecerá todos los días una conferencia de prensa a las 7:00 horas, no sólo para dar a conocer, sino para explicar las propuestas concretas que permitirán resolver los problemas que enfrenta el país.

El ex dirigente del PAN ,advirtió que los gobiernos emanados del PRI deben ir preparando sus maletas “porque estamos muy cerca de lograr el cambio” el próximo 1 de julio.

Al acompañar al candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura, Diego Sinhué, a su arranque de campaña, el aspirante presidencial indicó que está por llegar el México que rinde cuentas a los ciudadanos, donde se puede vivir seguro y en paz, con igualdad para todos y prosperidad.

En este marco, el político queretano preguntó a los presentes: “¿Le vamos a permitir al PRI otros seis años?”, para luego exclamar: “Al PRI le decimos ¡fuera!”, consigna a la que se sumaron los militantes de los tres partidos que integran la coalición.

“No tengan ninguna duda, el México que soñamos está muy cerca, el México que soñamos es aquel en el que tenemos un gobierno honesto que rinde cuentas a los ciudadanos, el México que soñamos es aquel en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos”, remarcó.

Tras saludar a las dirigencias que integran la coalición, insistió que el actual gobierno no va por el camino correcto, pues la violencia ha aumentado, siendo 2017 el año más violento de los últimos 20 años.

Con información de: Notimex

MG